SILOS El agua se almacena a menudo en silos de agua. Debido a nuestro método de producción flexible somos capaces de producir la solución más eficiente para usted en la forma de un silo de acero. Estos silos pueden tener un diámetro entre 1 y 32 metros y una altura de entre 1 y 5,5 metros. Nuestros silos de agua son duraderos y son fáciles de instalar. Entre otras cosas, las placas de acero son únicas debido a su capacidad para retener su forma y debido a su resistencia mecánica a la tracción. También podemos aplicar un recubrimiento de Plastisol particularmente duradero a las placas de silo, lo que prolonga la vida útil del silo a 25 años o incluso más. Todos los silos están equipados con un revestimiento impermeable, Aquatex®, que ha sido desarrollado especialmente para el almacenamiento de agua en el sector hortícola. Aquatex® está disponible en una gama de tipos y espesores, que son adecuados para almacenar agua de lluvia (agua limpia) y agua de recirculación. Para evitar el crecimiento de algas y la evaporación en un silo de agua, suministramos una amplia gama de opciones de cubierta. La gama también incluye materiales que han sido específicamente desarrollados y que son adecuados para almacenar agua en países con condiciones climáticas extremas como calor, frío y alta exposición a los rayos UV.
Silo (tanques para almacenamiento de agua)
 El silo consiste en placas de acero corrugado. Estos son zincados en caliente y completamente cubiertos Con un revestimiento de poliuretano. Revestimiento de silo El revestimiento de este silo consta de 1 mm de espesor Fecatex® Lámina de PVC para el fondo y Genatex® 850, lámina de PVC reforzado, para Paredes El revestimiento tiene un borde con una superposición De Genatex® 850 con anillos de acero inoxidable. El revestimiento se fija al silo con cable dralon.  Suministramos hojas de protección para Entre el silo de acero y el revestimiento, Protección del revestimiento. Esto también se puede usar en el fondo. Este revestimiento cumple con la construcción europea. Directrices para el almacenamiento de estiércol y certificado KIWA. El revestimiento garantiza un sistema impermeable, que impide Contaminación de las aguas subterráneas. Cubierta del silo Puede crear un sistema completamente cerrado Instalando una cubierta. Ofrecemos varios Soluciones.
Silo liners (geomembrana)
 Selección del material Bajo el nombre Aquatex®, le ofrecemos una gama completa de revestimientos para silos que han sido recopilados específicamente para el sector. Debido a que el uso puede variar, estos silo liners están disponibles en varios tipos de papel de aluminio y en todos los tamaños imaginables: Aquatex® EX negro (Espesores 0,6 mm y 1,0 mm.) Una lámina de polipropileno de muy alta calidad. Adecuado para almacenar agua de lluvia, agua potable o agua reciclada. Aquatex® EX es ideal para usos que requieren resistencia para la alta temperatura, resistencia a los rayos UV y alta resistencia química. Aquatex® PVC negro (Espesores 0,5 mm Y 1,0 mm.) Adecuado para almacenar agua de lluvia, agua limpia y agua clorada hasta 0.5 PPM.  Aquatex® PVC Extreme (Blanco, grosor 0,75 mm) Se trata de una lámina blanca que ha sido diseñada especialmente para la exportación a países en los que hay una alta exposición a los rayos UV. El material es adecuado para almacenar agua de lluvia, agua limpia y agua de recirculación. También es resistente al cloro A 3PPM. Aquatex® EPDM Negro, grosor 0,75 mm. EPDM es un caucho sintético de alta tecnología con gran elasticidad y durabilidad. Alta Resistencia al ozono y a la radiación UV tal como su excelente resistencia química. Es el material perfecto para almacenar casi todos Tipos de agua para la horticultura. Hoja de protección de pared y fondo 250 gr / m² Las láminas de protección de la pared y de la base consisten en un paño de protección de 250 gr / m² que se utiliza como capa protectora entre las paredes del silo de acero y el revestimiento y entre el fondo y el revestimiento. Esto evita que las partes afiladas dañen la lámina.